ÚLTIMAS ENTRADAS

ABIERTO EL PLAZO SOLICITUDES PARA LA ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS EN JUMILLA. CURSO 2012/2012

10 de julio de 2012



El lunes 9 de julio se abre el plazo de presentación de solicitudes para cursar enseñanzas oficiales de idiomas en Jumilla.
NOTA INFORMATIVA DE LA CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN SOBRE ENSEÑANZAS OFICIALES DE IDIOMAS EN JUMILLA
Para el curso 2012/2013 está previsto la apertura en Jumilla de un aula adscrita a la Escuela Oficial de Idiomas de Molina. Este aula depende administrativamente de la Escuela Oficial de Idiomas de Molina, pero el trámite de solicitud de admisión  se llevará a cabo desde el Ayuntamiento de Jumilla a través de la Concejalía de Educación.
En la Resolución de 28 de junio de 2012, de la Dirección General de Formación Profesional y Educación de Personas Adultas de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, se dictan las instrucciones para el proceso de admisión y matrícula de alumnos de aula adscrita a Escuela Oficial de Idiomas de Jumilla para el curso académico 2012/2013. 
Alumnos/as ya matriculados en escuelas oficiales de idiomas y que solicitan traslado en los niveles de 1 º Nivel Básico de Inglés o 1º Nivel Intermedio de Inglés:
Los/as alumnos/as matriculados en las escuelas oficiales de idiomas para el curso 2012 - 2013 podrán solicitar traslado de centro a las nuevas aulas adscritas hasta el 18 de julio. Los expedientes se tramitarán desde las Escuelas Oficiales de Idiomas, según Resolución de 27 de abril de 2012, de la Dirección General de Formación Profesional y Educación de Personas Adultas.
Alumnos/as no matriculados en escuelas oficiales de idiomas y que solicitan plaza en los niveles de 1º Nivel Básico de Inglés o 1º Nivel Intermedio de Inglés para el aula adscrita de Jumilla:
1) Presentación de solicitudes: Del 9 al 13 de julio.
Lugar de presentación: Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Jumilla.
Formulario de inscripción: Modelo normalizado que se puede recoger en el propio Registro General.
2) Publicación de los solicitantes que optan a una plaza en el aula adscrita de Jumilla: En la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Jumilla  el día 14 de julio.
3) Subsanación de errores hasta el 19 de julio.
4) Exposición definitiva de lista de solicitudes presentadas y remisión de las mismas a la Escuela Oficial de Idiomas de Molina: 20 de julio
5) En caso de que haya más solicitantes que plazas, la escuela procederá a sortear un número de corte.
6) Publicación de lista de admitidos y no admitidos en la Escuela Oficial de Idiomas:  23 de julio. También se dará publicidad en la Concejalía de Educación.
7) Del 24 al 27 de julio se abrirá el plazo de matrícula de alumnos admitidos según Resolución de 27 de abril de 2012 de la Dirección General de Formación Profesional y Educación de Personas Adultas. La recogida de documentación se realizará en la Secretaría de la Escuela Oficial de Idiomas de Molina de Segura (C/Nueva, 17; Telf. 968616830)
Para más información sobre los procesos de admisión y matrícula,  requisitos para poder cursar enseñanzas oficiales de idiomas y otras dirigirse a la Concejalía de Educación.

0 comentarios:

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayuntamiento de Jumilla

Noticias TeleCable Jumilla - Las noticias de tu localidad actualizadas cada día

Siete Días Jumilla

El Eco de Jumilla

Jumilla: Google Noticias

EL RENDRIJERO, Blog de Opinión de Jumilla

laverdad.es - Región

La Opinión de Murcia - Comunidad