ÚLTIMAS ENTRADAS

GRAN MUSICAL INFANTIL "RATÓN PÉREZ Y LA BRÚJULA VIAJERA". El lunes 2 de enero de 2012, en el Teatro Vico de Jumilla, en 2 pases, a las 17 h. y a las 19 h.

27 de diciembre de 2011


GRAN MUSICAL INFANTIL "RATÓN PÉREZ Y LA BRÚJULA VIAJERA"
FECHA: Lunes 2 de enero de 2012
LUGAR: Teatro Vico de Jumilla
HORA: 2 pases: a las 17 h. y a las 19 h.
Entrada única: 10€
El Ratón Pérez y la brújula viajera es un nuevo espectáculo infantil que llega al Auditorio Alfredo Kraus para divertir a los niños a través de una trepidante historia llena de música y aventuras.
La brújula viajera es una herramienta imprescindible para el Ratón Pérez, le indica el camino a seguir para recoger todos los dientes que se caen, pero ha desaparecido. El señor Pérez y su amiga Susanita emprenderán una emocionante aventura en busca de la brújula que les llevará a China, al Polo Sur y al fondo del mar. A lo largo del viaje encontrarán un montón de amigos con ganas de jugar y divertirse, pero no será tan sencillo, el malvado pirata Malapata quiere apoderarse de la brújula y no se lo pondrá fácil a los protagonistas.
El espectáculo dura 60 minutos que estarán llenos de aventuras y repletos de música, humor y mucha emoción. El Ratón Pérez y la brújula viajera cuenta con canciones originales escritas para la obra. La historia la narran cinco actores que dan vida a 14 personajes, a través de muñecos y títeres de gran formato.
Se trata de un espectáculo educativo e interactivo que fomenta la participación de los niños. La obra trabaja valores como la amistad, el trabajo en equipo, la paz o la tolerancia, entre otros.
CON ENTRADA.
ORGANIZA: Concejalía de Festejos y Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Jumilla.

MÁS INFORMACIÓN: https://www.facebook.com/teatrovico

0 comentarios:

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayuntamiento de Jumilla

Noticias TeleCable Jumilla - Las noticias de tu localidad actualizadas cada día

Siete Días Jumilla

El Eco de Jumilla

Jumilla: Google Noticias

EL RENDRIJERO, Blog de Opinión de Jumilla

laverdad.es - Región

La Opinión de Murcia - Comunidad