ÚLTIMAS ENTRADAS

Bases para el concurso para cartel anunciador y revista de la XLI “Fiesta de la Vendimia de Jumilla 2011”

7 de noviembre de 2011



Bases para el concurso  para cartel anunciador  y revista de la  XLI “Fiesta de la Vendimia”

1º  PARTICIPANTES.
Podrá participar todas las personas con inquietudes artísticas profesionales o no.
Cada participante podrá presentar cuantos carteles anunciadores crea conveniente.

2º TEMA.
El trabajo deberá estar relacionado con motivos relativos a la Fiesta de la Vendimia, la Viña,  el Vino, gastronomía y  temas paisajísticos  del Término Municipal de Jumilla y labores tradicionales.

3º TÉCNICA Y FORMATO.
La técnica a utilizar será libre  (fotografía, foto-montaje, óleo, acuarela, plumilla, pastel ceras grasas, fotocollage...., etc).
 El tamaño único del trabajo será en A3  y en formato vertical.
Cada trabajo deberá presentarse debidamente embalado en papel blanco opaco, cada autor junto con su obra, adjuntara en el interior del envoltura un sobre en blanco cerrado con sus datos personales (Nombre y apellidos, dirección,email y teléfono).
Al trabajo se acompañará un CD con la obra terminada en JPG, y una copia del trabajo con el programa con el que se haya realizado dicho trabajo
Los trabajos presentado deberán ser inéditos  y no haber participado en ningún otro concurso.

4º FECHA Y LUGAR DE PRESENTACIÓN.
Los trabajos  se presentarán  hasta el día 4 de Enero del 2012 en:
-La Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia, en la Plaza de la Constitución s/n de Jumilla.
- Apartado de Correos 201, 30520, Jumilla, Murcia.
-Para más información pueden contactar en los telefonos 639 560 540 y  691 849 135.
5º PREMIOS.
Se otorgarán dos premios:
 Los premios consistirán  en:
-Primer Premio: Premio en metálico de 300 euros y publicación de la obra como cartel anunciador de la XLI Fiesta de la Vendimia de Jumilla.
-Segundo Premio: Premio en metálico de 200 euros y publicación de la obra como  portada de la Revista de la XLI de la Fiesta de la Vendimia de Jumilla.

6º EXPOSICIÓN Y FALLO DEL JURADO
Los trabajos se expondrán en el Aula de Cultura de Caja Murcia del 9 al 13 de Enero de 2012 en horario de visita de 19h a 20.30h.
El concurso y fallo del jurado se llevara a cabo el día de la apertura de la exposición, el 9 de enero de 2012, así como la entrega de premios. El acto de apertura será a las 19:00 h y la entrega de premios a las 20:00h de dicho dia.
Por decisión del Jurado,los premios pueden quedar desiertos si estos estiman que las obras presentadas no reúnen los requisitos para optar a Cartel o Portada de la Revista de la Fiesta de la Vendimia

7º CONDICIONES DE PARTICIPACION
Los trabajos ganadores, quedarán a disposición exclusiva e indefinida de la Federación de Peñas, pudiendo ser utilizadas para cuantos fines se considera oportuno, citando siempre el nombre del autor.
El resto se devolverán a los participantes una vez pasada la Fiesta de la Vendimia, periodo durante el cual los derechos de las mismas quedarán cedidos por los autores a la Federación de Peñas.
La Organización no se hace responsable de las pérdidas o deterioro de los trabajos presentados, aunque velará por su conservación.
La participación en el presente concurso implica la total aceptación de las presentes bases así como la decisión de la Organización y Jurados en casos no previstos en las mismas.
Para mas información dirigirse a la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia, Plaza de la Constitución nº 10 (Jueves 20:30 a 22:30) y Teléfonos 639 560 540-691 849 135 (horario de  de 10:00h a 22:00h)


0 comentarios:

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayuntamiento de Jumilla

Noticias TeleCable Jumilla - Las noticias de tu localidad actualizadas cada día

Siete Días Jumilla

El Eco de Jumilla

Jumilla: Google Noticias

EL RENDRIJERO, Blog de Opinión de Jumilla

laverdad.es - Región

La Opinión de Murcia - Comunidad