ÚLTIMAS ENTRADAS

Normas que regulan el bonobus para el próximo curso escolar. Jumilla 2011-2012

2 de septiembre de 2011

Normas que regulan el bonobus para el próximo curso escolar. Jumilla 2011-2012

Requisitos:
Estar matriculado en cualquiera de los centros señalados en el apartado 1.
- No haber obtenido beca o ayuda de estudios que alcance o exceda los 1.000 euros, durante el curso 2010/2011.
- No haber obtenido ayuda desde el Ministerio de Educación para el desplazamiento, cualquiera que haya sido su importe durante el curso 2010/2011.
- Estar empadronado en la ciudad de Jumilla.
El peticionario deberá adjuntar “siempre” declaración jurada, de no ser beneficiario de ninguna ayuda que alcance o exceda los 1.000 euros, así como de no haber obtenido desde el Ministerio de Educación ayuda para el desplazamiento.
En caso de haber solicitado beca el año anterior, deberá entregar documento en el que se le deniegue la beca o en su caso, documento expedido por dicho Ministerio que justifique la cuantía y conceptos de la misma.
Dotación:
- Se otorgarán  becas “bonobús”  hasta agotar la partida presupuestaria que el Ayuntamiento ha dispuesto para ello.
- Se concederán por riguroso orden de presentación en la Concejalía de Educación, donde serán registradas de entrada una vez que se aporte por el interesado toda la documentación que se señala en el punto nº 7.
Disponibilidad:    
- Los estudiantes de Murcia y Alicante podrán recoger un máximo de 10 bonos cada mes.
 - Los estudiantes de Yecla podrán recoger un máximo de 20 bonos cada mes.
- Los estudiantes de Valencia podrán recoger un máximo de 20 bonos durante el primer trimestre del curso, 15 bonos durante el segundo trimestre y los 15 restantes durante el tercer trimestre.
- La recogida de bonos se realizara en la Concejalía de Educación, debiendo presentar obligatoriamente el interesado el carnet que se facilita en la 1ª recogida y si es un familiar el que los solicita, presentara una fotocopia de dicho carnet bonobús, en el que consta el nº de expediente y los datos del beneficiario.
- La entrega de los bonos a los beneficiarios de la beca bonobús será el siguiente: Lunes y Viernes, en horario de 11:00 a 14:00 horas. En caso de que estos coincidan con festivos se entregarán el siguiente día hábil.
Vigencia:
Desde el 1 de octubre hasta el 15 de julio, fechas en que están en vigor los Convenios con las distintas empresas de autobuses,
Documentación necesaria para solicitarla:
- Solicitud (modelo disponible en la Concejalía).
- Foto del estudiante tamaño carnet.
- Fotocopia D.N.I. del solicitante.
- Fotocopia compulsada de la matricula original del año en curso  (la matricula original habrá de llevar firma y sello original del Centro donde el solicitante vaya a realizar sus estudios, no sirviendo copias sacadas por Internet)
- Volante de empadronamiento expedido durante el presente año.
- Declaración jurada (modelo disponible en la concejalía) de no ser beneficiario de ninguna ayuda que exceda los 1.000€, así como de no haber percibido ninguna cantidad desde el Ministerio de Educación en concepto de transporte  y en su caso, documento expedido por dicho Ministerio, que  justifique la cuantía de la beca.
Plazo y lugar donde solicitarlas:
En la Concejalía de Educación (Casa Municipal de la Cultura Jose Yagüe), de 9:00 a 14:00 horas, todos los días hábiles  del 19 de septiembre al 31 de octubre del año en curso.
Fuente y Más Información:  
http://www.jumilla.org/noticia.asp?cat=3324

0 comentarios:

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayuntamiento de Jumilla

Noticias TeleCable Jumilla - Las noticias de tu localidad actualizadas cada día

Siete Días Jumilla

El Eco de Jumilla

Jumilla: Google Noticias

EL RENDRIJERO, Blog de Opinión de Jumilla

laverdad.es - Región

La Opinión de Murcia - Comunidad