ÚLTIMAS ENTRADAS

JUMILLA ‘DE LA MANO POR LORCA’

6 de junio de 2011


JUMILLA ‘DE LA MANO POR LORCA’

FECHA: Viernes 10 de Junio de 2011

LUGAR: Jardín del Rey D. Pedro de Jumilla

HORA: A partir de las 19:00 h.
ACTIVIDADES: Actuaciones infantiles, con cuentacuentos, representaciones teatrales, actuaciones de tambores, conciertos de bandas de música, actuaciones de academias de danza, así como conciertos de grupos jumillanos. Para recaudar fondos se van a vender unas ‘chapas’ al precio de dos euros y también se instalará una barra con bebidas y alimentos cuya recaudación irá íntegramente a Lorca.

A demás, durante toda la semana, un grupo de voluntarios, perfectamente identificados, solicitarán a los comercios jumillanos su donativo, o bien en metálico o bien en artículos y productos que serán sorteados durante la jornada.
Desde la comisión organizadora de ‘De la mano por Lorca’ se hace un llamamiento a la población de Jumilla para que asistan a esta jornada y, sobre todo, que colaboren con la causa, “puesto que Lorca necesita mucha ayuda ahora y la va a seguir necesitando durante mucho tiempo”.

ORGANIZADORES: Para la organización y desarrollo de esta jornada se han unido numerosos colectivos y asociaciones de Jumilla de todo tipo, sociales, deportivas, musicales, comerciales, festeras, asociaciones de vecinos, etc.

PRESENTACIÓN CAMPAÑA JUMILLA "DE LA MANO POR LORCA"

FECHA: Martes 7 de junio de 2011.

LUGAR: Centro Sociocultural Roque Baños de Jumilla.

HORA: 20:00 h.

Se espera contar con un representante de la Plataforma de coordinación de donativos de Lorca, así como integrantes de Cruz Roja que nos contarán las necesidades existentes en este momento y la forma de canalizar todas las ayudas y aportaciones.

ORGANIZA: Para la organización y desarrollo de esta jornada se han unido numerosos colectivos y asociaciones de Jumilla de todo tipo, sociales, deportivas, musicales, comerciales, festeras, asociaciones de vecinos, etc.

0 comentarios:

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayuntamiento de Jumilla

Noticias TeleCable Jumilla - Las noticias de tu localidad actualizadas cada día

Siete Días Jumilla

El Eco de Jumilla

Jumilla: Google Noticias

EL RENDRIJERO, Blog de Opinión de Jumilla

laverdad.es - Región

La Opinión de Murcia - Comunidad